Uno de los principales desafíos de las organizaciones , es lograr que sus equipos tengan cohesión y compromiso con la excelencia y calidad . A través de este curso lleno de lúdica y entretención, desarrollamos la apertura al aprendizaje de competencias
TECNICAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
El cliente , es uno de los actores principales en toda organización, y las habilidades para su correcto servicio son fundamentales. En este curso revisaremos diversas técnica, que te permitirán orientar a tu equipo a un servicio de calidad.
Este curso está orientado a emprenderores desafíados por ampliar sus equipos de trabajo y contratar de manera autónoma las capacidades necesarias para hacer crecer su negocio .
Dirigido a docentes, facilitadores, guías y profesionales vinculados a espacios educativos; con el desafío de innovar y desafiar a sus estudiantes al aprendizaje a través de la lúdica y la experiencia.
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
contacto@creacap.cl
+56 9 3374 8833