Posterior a la pandemia es que todos nuestros códigos creados en Sence , están bajo la modalidad de Autoinstrucción.
Las instancias de presencialidad de nuestros cursos, son el valor agregado a la autoinstrucción. Esto nos ha permitido, diseñar actividades acorde a las necesidades y disponibilidad de tiempo de nuestros clientes y sus colaboradores.
A través de nuestra metodología de evaluación y formación para el trabajo. Hemos podido reclutar y formar candidatos, y en el mismo tiempo evaluar sus habilidades y competencias conductuales.
Trabajamos la Autoinstrucción a través del desarrollo de contenidos generales a los distintos rubros con los que trabajamos . Solicita información del catálogo de cursos.
Nuestros procesos de formación están diseñados bajo la metodología del aprendizaje experiencial, donde a través de la producción de ciertas vivencias hacemos significativo el aprendizaje, permitiendo a nuestros alumnos la trasferencia del conocimiento a las esferas concretas de sus escenarios cotidianos.
¡Bienvenidos a la metodología de Aula Invertida! Aquí, el aprendizaje toma un giro diferente, colocándolos a ustedes, los estudiantes, en el centro de la experiencia educativa. En lugar de simplemente recibir información en el aula y aplicarla después, invertiremos ese proceso.
Somos una OTEC de Servicios en torno al desarrollo de las personas, los equipos y las comunidades.
OC-CER 305518
Certificados por la norma chilena de Capacitación NCh 2778
© Todos los Derechos Reservados por Creacap | Desarrollado por Minitiva.